Puesta en marcha de la zona exclusiva para socios en la Web

Buenos días a tod@s,

Durante la mañana de hoy se os están enviando por mail las claves personales para entrar en la zona exclusiva para socios de nuestra web de la sociedad.

En ella tenéis, como veis, los estatutos y normas internas de la sociedad, un formulario de contacto, un tablón de anuncios y se irán poniendo tantas cosas como veamos, veais necesarias.

Si no recibís el mail o sabéis que algún compañero o compañera no ha recibido, por favor, comunicarnoslo, estamos en el momento perfecto de solucionar errores y   tener la información correcta de todos.

Para el 1 de septiembre esperamos que sea realidad también el poder reservar la mesa desde la web.

Esperamos que os guste y aprovechamos para desearos un buen verano.

 

 

1 comment

Juan Jose Fernandez Gonzalez

Enhorabuena por los pasos que estáis dando, y por el trabajo que hacéis.
Como sugerencia, propongo que la cocina grande disponga de un armario similar al de la cocina pequeña para guardar los ingredientes de uso habitual.
Creo que algunas de las normas internas de la sociedad, están obsoletas y que habría que cambiarlas. Estimo que seguro ya lo habéis hablado y presentareis las modificaciones en la próxima asamblea.
Por último, creo necesario una limpieza en profundidad de frigoríficos y congeladores, desechando todo lo que esté sin nombre. Y haciendo una revisión semanal del estado de cada equipo.
Gracias por vuestro esfuerzo y atención.
Un cordial abrazo

Deja un comentario