Fantastic stuff

Lorem vestibulum mi curabitur fringilla suspendisse sagittis adipiscing in semper adipiscing parturient sed venenatis ante.

Learn more

Another feature

Taciti a egestas parturient primis mus fusce viverra sagittis iaculis pharetra a quam netus loremit netus condimentum rhoncus.

Learn more

Some more goodies

Scelerisque tincidunt adipiscing consequat tristique non a a varius nam dapibus mauris a vestibulum lacus ullamcorper convallis.

Learn more

¡A COMEEEERRR!

Por tradición, Basollua ha tenido siempre una persona que cocinaba por encargo de los socios, facilitándoles la posibilidad de comer o cenar en la Sociedad cuando ellos mismos no podían cocinar.

Basollua Sociedad Gastronomica San Sebastián Comedor
  • La señora Carmen en la antigua sede de la calle Miramar ofreció durante muchos años a los socios su cocina sencilla, casera y bien presentada, que hacía las delicias de los comensales.
  • Loren Herrero, posteriormente capitaneó con maestría la cocina de Basollua atendiendo a propios y extraños, que siempre quedaban encantados.
  • En la actualidad es Susana,  socia y cocinera, la que pone a disposición de los socios y socias su buen hacer para  organizar y preparar esa comida o cena que no podéis preparar vosotros mismos por una u otra razón.

Si necesitáis que Susana os ayude en la preparación de una comida o cena, un cumpleaños o ese evento especial, solo tenéis  que hablar con ella y podréis concretar un menú que  seguro encanta a vosotros y a vuestros invitados.

Única petición??? Avisad por lo menos con un par de días o tres, pensad que hay que organizarse, hacer la compra, etc.

Podéis contactar con Susana en el teléfono 636.720.289

Quedaréis encantados!!!!!